Jueves 28 de Diciembre 2023
LEONARDO FARKAS

La insólita noche de carrete de Leonardo Farkas

En compañía de Luis Jara.

Se dio a conocer esta particular historia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Leonardo Farkas es conocido por su modo de vida histriónico y lleno de lujos. El magnate trata de dejar huella en todos los lugares donde aparece y necesita ser el centro de atención. En esta ocasión, Luis Jara develó la insólita noche de carrete que tuvo con el filántropo a través de una publicación en sus redes sociales.

Leonardo Farkas, millonario. Fuente: (Twitter)

La comunidad de seguidores del cantante nacional radicado en Miami, Estados Unidos, se sorprendieron por la anécdota que contó. En los dichos de Luis Jara involucró a su madre Alba Rosa Cantillana, quien dejó este mundo, y al empresario Leonardo Farkas, uno de los mejores amigos del artista.

Luis Jara dio a conocer esta noticia. Fuente: (Instagram)

"En mi #tbt de hoy, esta foto fue sacada en Miami en un show para la comunidad chilena. Cantamos con Leonardo Farkas, amigo de toda una vida, y se me antojó invitar a mi madre. Fue su primera vez en la ciudad", indicó Luis Jara en su cuenta oficial de Instagram, recordando el divertido carrete que pasaron.

La foto que prueba el carrete. Fuente: (Instagram)

El intérprete musical expresó que su madre no la pasó muy bien en Miami ya que se quejó de la humedad, de los pies hinchados y que la comida era horrible. "Un día la mandé a acostar para salir con Leonardo Farkas por la noche. Nos descubrió, y se nos sumó al carrete. Así era Doña Alba. Un hermoso recuerdo para compartir con todos ustedes. Besos. Ah, septiembre de 1987", indicó Luis Jara.