Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La mayor preocupación de Diana Bolocco

Lo develó en "Podemos Hablar".

Diana Bolocco es uno de los rostros de Chilevisión. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La noche de este viernes 10 de marzo, se emitió un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde los invitados, Pamela Díaz, Andrés Celis, José Miguel Viñuela y Diana Bolocco conversaron sobre distintas temáticas. La flamante animadora de Chilevisión, repasó tópicos como un acoso que sufrió cuando era más pequeña y también la importancia de sus padres en su vida.

Diana Bolocco fue una de las invitadas de "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

Al momento de pasar por el check-in, una de las secciones más reconocidas del ciclo, Diana Bolocco dio rojo, por lo que el animador Jean Philippe Cretton le consultó sobre una de sus grandes preocupaciones actualmente, sus papás, Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck. "Mis papás son grandes ya, mi papá tiene 90 años y mi mamá 87 años. Y además mi mamá está tratándose el tercer cáncer de su vida", comenzó explicando la periodista. 

Diana Bolocco junto a sus padres, Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck. Fuente: (Twitter)

"Entonces todo lo que tiene que ver con mi mamá me emociona mucho y con mi papá también, ellos igual tú los ves y tienen una energía increíble, no pareciera que tienen la edad que tienen", relató Diana Bolocco. Luego explicó cual es su mayor temor en cuanto a la vida de sus progenitores. "Todo lo que tiene que ver con mis papás me preocupa mucho, me gustaría aliviarles la vida, sobre todo a mí mamá y me da miedo que algún día no estén la verdad", expresó emocionada. 

Cecilia Bolocco y Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Jean Philippe Cretton le consultó a su entrevistada sobre los rasgos que más destaca de sus padres. "Me gustaría ser el 1% de lo que es mi mamá, es el ser más bueno que conozco, tiene una bondad sin límites. De mi papá (sacar) esa fuerza, esa autoestima, el creer en mí misma, mi papá tiene una fuerza enorme", declaró Diana Bolocco