Jueves 28 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

La misteriosa desaparición de Kathy Orellana

¿Dónde está?

Preocupación. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kathy Orellana saltó a la fama por su talento en el baile. La mediática con el tiempo se convirtió en una influencer en sus redes sociales y logró recoger más de 142 mil seguidores en Instagram. Sin embargo, su sombra del pasado la persiguió muchas veces, no permitiéndole avanzar en su carrera.  

Desapareció. Fuente: (Instagram)

A mediados del 2022 sorprendió a la prensa luego de publicar un video llorando, asegurando que la estaba pasando muy mal. Además, hizo alusión de que volvió a caer en su pasado, donde no podía controlar su fanatismo por sustancias estupefacientes y el alcohol. Luego, Orellana desapareció.  

No ha publicado nada. Fuente: (Instagram)

Con los meses trascendió que Kathy estaba en una intensa terapia para intentar salir de ese mundo. Se refugió en la fundación de Daniel Fuenzalida, quien le ofreció ayuda gratis para superar su crisis y volver a enrumbarse en su vida. Después, se le vio muy bien y continuó con la venta de sus productos dietéticos.  

Su última publicación data de diciembre de 2022. Fuente: (Instagram)

Pero, desde diciembre de 2022, Kathy Orellana no publica absolutamente nada en Instagram. Su último post data de finales del año pasado y, en lo que va de 2023 no ha compartido nada. En sus historias tampoco ha dejado algún registro de su paradero. Misteriosamente desapareció y nadie sabe en dónde está.