Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva devela a la dueña de su corazón

De manera inesperada.

En sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La modelo extranjera no pasa desapercibida en las plataformas digitales debido a las cantidad de publicaciones que postea diariamente. Su comunidad de seguidores está muy atenta a cada una de ellas por lo que tratan de viralizar la más importantes y destacar aquellos detalles que llamen la atención, como sucedió en sus últimos registros de Lisandra Silva.

Lisandra Silva, comunicadora. Fuente: (Instagram)

El vínculo romántico conformado por el bailarín profesional Raúl Peralta y Lisandra Silva, la actual participante del reality de Canal 13 conocido como "Aqui se baila", no está atravesando por un buen momento y los rumores de separación se escuchan cada vez con mayor volumen.

Leiah nació en mayo del año pasado. Fuente: (Instagram)

Lo más importante para ella es la familia, es decir, el bienestar de sus dos hijos Noah y Leiah. Ambos retoños son frutos del romance entre la pareja y su corazón está partido por el cariño que le regala a los dos. La influencer, en esta ocasión, compartió una tierna postal solo de su pequeña y con un sentido mensaje. "A ti mi niña hermosa que nada te limite, que nada te detenga, que nada te defina, que tu voz se escuche firme y claro, sin miedo!", comenzó Lisandra Silva.

Compartió varias postales en su cuenta oficial. Fuente: (Instagram)

La empresaria nacida en Cuba aseguró que una de las dueñas de su corazón se llama Leiah Peralta y prefiere construir un mejor futuro para ella que para su propia persona. "Que la libertad sea tu propia sustancia! Hoy y siempre pelearé por ti! Para que tus sueños se cumplan y seas una líder, plena y feliz! Tu me inspiras", sentenció Lisandra Silva, reconociendo todo su cariño por su primogénita.