Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla comparte su talento oculto

La artista lo confiesa.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla ha dejado a todos sorprendidos con su noticia de incursionar en el mundo del boxeo. La cantante siempre ha demostrado su gusto por la música, pero ahora se ha propuesto un nuevo reto y parece que lo está viviendo al máximo. Su coach ha destacado su dedicación y compromiso, dos características que la han llevado al éxito en su carrera musical y que ahora están presentes en su faceta deportista.

La artista sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

Aunque la agenda de María José Quintanilla está repleta de compromisos profesionales, ella no descuida su entrenamiento en el boxeo. Este deporte puede ser muy exigente, pero ella ha demostrado que es posible hacerlo de manera recreativa y técnica, sin dejar de lado la diversión. Además, ha aprendido a manejar la ansiedad, el miedo y la frustración que pueden surgir en este deporte, convirtiéndose en un ejemplo para muchos.

El coach compartió una postal del desempeño de María. Fuente: (Instagram)

Los comentarios de los internautas no se han hecho esperar. Muchos han expresado su admiración por la cantante y su valentía al incursionar en un deporte tan intenso como el boxeo. Otros la han felicitado por su disciplina y dedicación, recordándole que su éxito en el mundo de la música ha sido gracias a su esfuerzo y compromiso. En definitiva, la noticia de que María José Quintanilla se ha convertido en una boxeadora ha sido bien recibida por sus fans y seguidores.

Historia compartida por María. Fuente: (Instagram)

"Qué bacano, ¡a veces uno cree que no se nota el empeño que uno le met*! ¡Y me encanta entrenar contigo! Gracias por ser tan buen profe" sentenció María José Quintanilla. La reconocida cantante confirmó que estará compartiendo nuevas aventuras con la práctica del deporte.