Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

Preocupa la salud de Raquel Calderón

Lo develó en Instagram.

¿Qué tiene? Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Calderón saltó a la fama gracias a su talento por la música y por ser hija de Raquel Argandoña. Muchos pensaron que iba a vivir de las cámaras de televisión y que se dedicaría la industria de entretención, no obstante, tras el altercado de su hermano, Nano Calderón en contra de su padre Hernán Calderón, la influencer se despidió de los medios y se refugió en las redes sociales. 

Una vez más, delicada de salud. Fuente: (Instagram)

Al día de hoy, Raquel se mantiene muy activa por Instagram en donde ya la siguen más de un millón ochocientas mil personas. En cada momento comparte con ellos sus quehaceres en la vida cotidiana y cómo afianza su carrera empresarial y como personaje destacada del mundo de las marcas de productos de belleza.

Tendría un resfriado. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en las últimas horas preocupó a sus fanáticos luego de que compartiera una historia en donde asegura estar muy enferma. “Obvio que me resfrié”, confesó Raquel Calderón. Seguidamente, dijo: “¿Quién es más showsera para tomarse el jarabe?”, preguntó. Acto seguido, se observa en el video como no le gusta tomarse la medicina para su recuperación.  

No ha publicado su evolución. Fuente: (Instagram)

En el clip, quien la acompaña es su nuevo pololo. Hasta el momento, Raquel Calderón no ha otorgado más detalles de cómo evoluciona su cuadro de gripe. Tocará esperar que la también modelo decida quebrar el silencio y calmar a sus seguidores, quienes quedaron atentos a la evolución de la ex “Rojo”.