Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón conmemora un importante momento

La celebridad lo confirma.

Raquel Calderón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Calderón, también conocida como Kel, participó en las festividades del 8M. A través de sus redes sociales, la influencer compartió con sus seguidores su experiencia emocionante al unirse a la celebración por los derechos. En su mensaje, Kel destacó la importancia de trabajar en conjunto para crear políticas públicas efectivas que protejan a todas las víctimas.

Raquel y Nancy. Fuente: (Instagram)

Además de su activismo en las festividades del 8M, Raquel Calderón también celebró junto a una importante persona de su vida. La celebridad sorprendió a sus fanáticos al compartir postales junto a su madrina. La influencer acompañó a Nancy Huenupe en su primera manifestación.

La celebridad compartió varias postales. Fuente: (Instagram)

Este fue un momento especial para ambas y Kel compartió con sus seguidores su emoción al estar presente con Nancy. Con su mensaje en las redes sociales y su presencia en las festividades del 8M, Raquel Calderón confirmó una vez más su compromiso feminista y su ímpetu por crear un mundo más justo e igualitario para todas.

Posteo de Calderón. Fuente: (Instagram)

La participación de Raquel en el evento dejó el siguiente mensaje: "Marchamos por la creación de políticas públicas efectivas que logren brindarles una red de apoyo 360 para que las víctimas de maltr*to puedan romp*r el círculo de la violen*ia y no terminen muert*s en m*nos de los que decían que las amab*n".