Jueves 28 de Diciembre 2023
SONIA ISAZA

Sonia Isaza confiesa cuál es su mayor disgusto

La celebridad no pudo ocultarlo más

La mediática finalmente lo dijo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La deportista y modelo fitness oriunda de Colombia Sonia Isaza es una usuaria muy activa en redes sociales. Con frecuencia, la pareja del futbolista Arturo Vidal comparte diversas imágenes de su cotidianidad, que incluyen viajes por el mundo, cenas románticas junto a su pololo e incluso algunos registros de sus entrenamientos diarios, a modo de inspiración para quienes buscan comenzar a trabajar su físico. 

La influencer se sinceró al respecto. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Sonia Isaza compartió con su audiencia parte de su rutina de entrenamiento y envió un mensaje de optimismo a sus seguidores mediante dos publicaciones en su perfil oficial de Instagram. En medio de su registro y avalada por sus fanáticos, la celebridad expresó su particular desagrado por un momento del día con el que no logra simpatizar.

La modelo se expresó en las redes. Fuente: (Twitter)

"Estoy haciendo lo que nadie más hará por mí", expresó la mediática al comienzo de una de sus historias de Instagram. En el breve video, se observa a la deportista sobre una caminadora, con el cabello suelto y luciendo unos aros dorados mientras entrena. "Vamos a empezar con cardio", agregó Sonia Isaza mientras daba inicio a la actividad.

Historia publicada por Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

"Tengo que confesarles que... a mí el cardio no me gusta. Pero hay que darle", expresó Sonia Isaza, en confidencia con sus seguidores de la plataforma. Finalmente, algo más optimista, la celebridad vociferó un tierno mensaje para su audiencia: "Feliz viernes, les mando toda mi buena energía y muchos abrazos", sentenció.