Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro reemplaza a Cristián de la Fuente

No hay vuelta atrás.

El adiós definitiva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luego de sorprender a sus fanáticos con una impactante reflexión, sobre cómo se debe avanzar en la vida para alcanzar sus sueños sin importar los comentarios positivos y negativos de las personas, Angélica Castro dejó atónitos a toda la prensa tras develar el reemplazo de su expareja Cristián de la Fuente.  

No hay reconciliación. Fuente: (Instagram)

Fue en el último cuatrimestre del 2022 que se conocieron las imágenes de Cristián de la Fuente muy cariñoso con otra persona en un bar de México. Estos videos más las denuncias de una colega del actor en ese mismo país, desató la separación definitiva con Angélica Castro, quien terminó sin mediar palabras el vínculo.  

Encontró un nuevo camino. Fuente: (Instagram)

Ahora, este domingo en sus historias de Instagram, Castro publicó una fotografía con ese ser que será el encargado de sustituir en la casa a Cristián de la Fuente. Se trata de un lindo perrito color azabache, que se ganó el corazón de la presentadora de televisión, quién lo abraza con mucho cariño.  

Su perrito, el nuevo sustito de Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

En el registro, se observa a la mediática muy feliz y enamorada de su nueva mascota. Lo abrazo con mucha intensidad y drena sus ansias de entregar cariño. De esta manera, Cristián de la Fuente queda a un costado en la vida de Angélica Castro y sin ninguna oportunidad de volver a reconquistarla.