Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El contundente pedido de José Miguel Viñuela a Pamela Díaz

Realizó una inesperada confesión.

Durante el episodio de "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un inesperado momento se vivió durante la emisión del capítulo más reciente de "Podemos Hablar". El programa de entrevistas de Chilevisión, conducido por Jean Philippe Cretton, tuvo como invitados a Pamela Díaz, José Miguel Viñuela, Diana Bolocco y el diputado Andrés Celis en una velada llena de condimentos, además de espectaculares confesiones.

Ambos estuvieron presentes en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, la "Fiera" desclasificó la conversación secreta que tuvo con el conductor de "Tal Cual" hace un par de años atrás. Todo comenzó cuando el conductor del show les preguntó a los comensales si tuvieron alguna noche desenfrenada con el alcohol y Pamela Díaz dio un paso al frente. La amiga de José Miguel Viñuela expresó que, tras una reunión con su antiguo equipo de "La Noche es Nuestra", decidió hacer una transmisión en Instagram.

Pamela Díaz fue la responsable de contar esta situación. Fuente: (Twitter)

Las copas de vino hicieron estragos en ese carrete con Nacho Gutiérrez, Martín Cárcamo, Pancho Saavedra, y el propio Jean Philippe Cretton. "Al día siguiente tenía 220 mensajes de WhatsApp y la última vez que eso pasó fue el día que se me perdió el celular en este mismo lugar", indicó la empresaria Pamela Díaz, quien en ese momento le empezó a molestar la guata, le pidió a Dios que la ayude y, después de ese momento, apareció José Miguel Viñuela.

El duo trabajó juntos en "Mucho Gusto". Fuente: (Twitter)

El presentador de televisión la llamó para calmarla. "Me dice: ‘Amiga, no vi tu live, pero muchos amigos míos me llamaron para contarme’", aclaró Pamela Díaz, quien aseguró que José Miguel Viñuela le pidió que se cuidara en las transmisiones o programas de televisión. "Pasan dos semanas y este ahu*onao le corta el pelo a ese hu*ón y nos echan del supermercado. Hoy día Santa Isabel ni nos conoce", confirmó la animadora de televisión, entre risas.