Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El contundente reclamo de Raquel Argandoña a José Miguel Viñuela

¿Se pelearon los compañeros de "Tal Cual"?

Conoce todos los detalles. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un nuevo episodio de "Tal Cual" se desarrolló este viernes a la noche y estuvo plagado de polémicas. La conductora del programa de TV+, Raquel Argandoña, volvió después de obtener unos días libres y, a los pocos minutos de iniciado el programa, le reclamó explicaciones a José Miguel Viñuela, quien quedó en el ojo de la tormenta para sus compañeras.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado estaban enojadas. Fuente: (TV+)

"Yo me ausenté cuatro días y de repente llegó y me encuentro con unos titulares que quiero que me expliquen, por favor", reconoció la madre de Raquel Calderón, quien en su ausencia del espacio televisivo de TV+ vio la peculiar conversación que tuvo José Miguel Viñuela con Diana Bolocco. "¿Por qué están viendo esto?", le preguntó el presentador a la producción, mientras enseñaban la noticia que pedía Raquel Argandoña.

Diana Bolocco y José Miguel Viñuela tuvieron un vinculo profesional. Fuente: (Twitter)

"Voy a aclarar… esto fue una encerrona. Lo mismo que hacen los canales de farándula. ¿Por qué no pusieron la otra historia, donde yo digo que estoy feliz trabajando con la Paty y con la Raquel?", sentenció Viñuela. "Te voy a decir una cosa, estas dos señoras somos leales", declaró Raquel Argandoña, defendiendo su humanidad y la de Patricia Maldonado.

"Si hubiésemos estado en ese momento que te pasó, ese incidente en el Mega, no te habríamos dejado solo cuando dijiste esas palabras. Habríamos estado al lado tuyo. ¿Si o no?", agregó la diva nacional Raquel Argandoña, recordando el polémico corte de pelo de José Miguel Viñuela a uno de sus camarógrafos. "¡No te lo mandaron a decir con nadie, Diana!", indicó Patricia Maldonado, mientras el animador se reía.