Domingo 31 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

El hombre clave en la vida de Marcial Tagle

Es muy importante en sus días.

Dato importante de su vida. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcial Tagle está de fiesta. La noche de este viernes, Mega estrenó tras quince años de ausencia la quinta temporada de “Casado con hijos”, la icónica serie cómica que lo catapultó a la fama y a consagrarse como un actor profesional. El rating estuvo de su parte y midió más de 20 puntos, logrando el primer lugar de sintonía.  

Está muy feliz por el estreno de "Casado con hijos". Fuente: (Instagram)

En este contexto y en medio de su felicidad, el intérprete de Pablo Pinto develó en una historia de Instagram quién es el hombre clave de su vida, quién lo impulsó a ser el actor reconocido qué es hoy en día. Marcial Tagle posteó una selfie con Rodrigo Velásquez Saldías, uno de los productores más importantes de Mega.  

El productor Rodrigo Velásquez Saldías es su persona clave. Fuente: (Instagram)

“@rodrigovelavelasquez Muchos años conociéndonos, haciendo una muy bonita carrera y ahora aquí juntos en nuestro querido ‘Casado con hijos’. Gracias Vela, tremendo el set”, escribió un muy emotivo Marcial Tagle, confirmando así la importancia de este trabajador del canal de la M.  

Es el renacer de su carrera artística. Fuente: (Instagram)

No es muy común ver a Marcial Tagle develando lo que siente por los demás. Pero es altamente llamativo que lo haga con Rodrigo Velásquez Saldías. Así queda en evidencia que es uno de sus amigos más entrañables y claves de su vida. Y ahora, en este renacer de su carrera lo acompañará por todo el camino.