Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

El inesperado regreso de Gala Caldirola

La mediática compartió el momento en sus redes

Así lo notificó la celebridad. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras un espectacular viaje por México, la modelo e influencer oriunda de España Gala Caldirola puso fin a su grata aventura para comenzar una nueva etapa en su vida. Como es costumbre, la celebridad compartió numerosos registros de sus vacaciones en sus redes sociales durante todo el trayecto, ese mismo que, en las últimas horas y de forma repentina, culminó completamente.

La comunicadora finalizó su extenso descanso. Fuente: (Instagram)

Con la excelente excusa del cumpleaños de su hija, la pequeña Luz Elif, Gala Caldirola emprendió un viaje sin igual por la región. De esta manera, el retoño, fruto del romance que la modelo mantuvo con Mauricio Isla, celebró sus cinco años en México junto a su mamá. Encantada con el lugar de visita y con numerosas metas a concretar, la celebridad optó por prolongar su estadía y conocer mejor el país centroamericano.

La estrella había viajado junto a su hija. Fuente: (Twitter)

Al margen de tan especial presente, el deber siempre termina por llamar y, en ocasiones, por interrumpir gratos momentos. Y es que con el correr de los días, los compromisos de la apretada agenda de Gala Caldirola se hicieron oír. A pesar de extender su presencia fuera del país tanto como fuera posible, la mediática no tuvo más remedio que armar las valijas para la vuelta a casa.

Historias publicadas por Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

La expareja del futbolista Mauricio Isla es una usuaria muy activa de Instagram. De hecho, fue en dicha plataforma donde dio la tan ansiada noticia: "Hoy sí lo logramos. Volvemos a casita. Hay una bebé que empieza el cole y extraña a papi", escribió en una primera historia Gala Caldirola, donde registró su paso por el aeropuerto junto a Luz Elif. Finalmente, la modelo publicó una postal de la pequeña y agregó: "Despegando. Nos vemos en Chile".