Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El talento desconocido de Emiliano, el hijo de Marité Matus

Sorprendió a todos.

Compartió sus habilidades. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus ha tenido tres hijos durante su vinculo romántico con el futbolista Arturo Vidal: Alonso "Monito" Vidal, Elisabetta y Emiliano. Los padres se separaron y los niños quedaron con la madre por este momento. Ahora, la influencer tiene un romance con Camilo Huerta, pero no están en la búsqueda de un nuevo retoño.

Marité Matus junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

La comunicadora digital es mamá a tiempo completo y realiza su vida para el beneficio y la felicidad de sus tres pequeños. Ella retrata todos los momentos que viven juntos a través de sus redes sociales y comparte con orgullo los talentos desconocidos de cada uno de ellos. En esta ocasión, Marité Matus nos comparte las habilidades de su hijo menor.

Empezando la comida para todos. Fuente: (Instagram)

Durante la jornada de ayer, Emiliano nos regala su excelente progreso en la cocina. El menor de los Vidal definió su pasión desde pequeño y es el encargado de desarrollar las pastas caseras para su familia. Por medio de un registro audiovisual, Marité Matus nos enseña al pequeño chef que tiene en su casa.

Es el momento de las pastas. Fuente: (Instagram)

Y eso no es todo, ya que desde que tenía menos de 4 años ayudaba a su mamá con las tareas de la cocina. En una publicación destacada en el perfil oficial de Instagram, Marité Matus seleccionó un video donde aparecía el hijo menor de Arturo Vidal realizando una preparación culinaria. Emiliano Vidal es una estrella de las redes sociales gracias a sus habilidades con las comidas.