Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El verdadero vínculo de Óscar y Mariano de “La Ley de Baltazar”

Se devela la verdad.

¿Se quieren en la vida real? Fuente: Mega
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

“La Ley de Baltazar” se encuentra en la etapa final de su historia. La teleserie protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes se apodera cada noche de las pantallas de Mega y lidera tranquilamente el rating, la semana pasada la producción dramática tocó los 20 puntos, una hazaña que no se veía en la televisión nacional desde hace tiempo.  

Dentro de la teleserie protagoniza una historia emocionante. Fuente: (Instagram)

En este contexto, se conoció cuál es el vínculo real que tienen dos personajes importantes dentro de “La Ley de Baltazar”. El de Óscar y Mariano. Hay que recordar que el personaje interpretado por Gabriel Cañas padeció una pérdida importante, el de su pareja Hernán, pero ahora está enamorado de Óscar.  

Antonio y Gabriel se conocieron en la universidad. Fuente: (Mega)

El rol que es encarnado por Antonio Altamirano decidió continuar con el romance que ambos tenían en la adolescencia, pero más allá de lo que se ve en “La Ley de Baltazar”, en la vida real, Gabriel Cañas y Antonio tienen un vínculo muy cercano, pues ambos estudiaron en la misma universidad.  

Son muy buenos amigos. Fuente: (Mega)

“Es compañero mío de la universidad, igual que Gabriel Urzúa y Claudio Castellón. Ha sido muy bonito reencontrarnos. Ensayamos mucho, que es algo que no se da mucho en televisión. Nos juntábamos a ensayar una vez a la semana y eso lo agradezco mucho“, comentó Cañas, destacando que Antonio era un hombre más de teatro pero que con “La Ley de Baltazar” se ha adaptado al formato de las teleseries.