En medio del escándalo que envuelve al exfutbolista Gary Medel, desatado por las recientes declaraciones públicas de su expareja Alejandra Henríquez, y que involucran directamente a los hijos de ambos, el defensor enfrenta un presente complejo: mientras algunos de sus simpatizantes toman distancia del ídolo y cuestionan sus actitudes, otras personas permanecen a su lado y enseñan su apoyo a la estrella de "La Roja".
En las últimas horas, mediante la plataforma Instagram, Gary Medel recibió una manifestación de apoyo fundamental para él en un escenario tan desalentador: un escrito contundente de su actual polola, Cristina Morales. “Las declaraciones hacia mí de la señorita Alejandra están muy alejadas de la realidad. Podría poner en una red social un millón de momentos, fotos, vídeos y demás conversaciones entre ella y yo de una manera ejemplar y muy afectiva”, comenzó el descargo de la celebridad.
“Realmente mi conciencia está muy tranquila respecto a ese tema porque desde que los conocí hace 10 años, siempre he tratado con am*r y respeto a los gemelos y creo que se ha notado hasta en redes sociales”, expresó la periodista, con quien Gary Medel mantiene un romance actualmente. A continuación, se distanció de las formas que Alejandra Henríquez tuvo para con ella: "...la salud mental de ellos está por encima de todo y, por mi parte, aquí no van a ver jamás unas malas palabras hacia ella, pese a estar muy dolida con su nueva actitud hacia mí”.
“Señorita Alejandra (porque yo sí me dirijo a ti por tu nombre, no como "la ex de...") no caigas en funas baratas, piensa dos veces antes de escribir, ya que con todo esto haces daño también a los tuyos. Por ahí no es el camino y tú lo sabes”, sentenció finalmente la comunicadora en su perfil de Instagram, donde muchos usuarios de la plataforma siguen con atención cada novedad sobre el escándalo que involucra a Gary Medel y envían su apoyo al exfutbolista.