Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme declara ante la justicia

Tendrá que dar su versión de los hechos.

Momento complejo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El escándalo de Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valvidia ha avanzado a instancias legales. La justicia intervendrá por el caso polémico del “telefonazo”, donde la honorable diputada está siendo investigada por hacer uso de sus influencias en el Estado por salvar al futbolista de un operativo policial.  

La polémica sigue. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz fue una de las primeras en declarar ante la Fiscalía, aunque no aportó detalles de lo que le dijo a la Justicia, se sospecha que declaró en contra de Maite Orsini. En este mismo sentido, este domingo se conoció otro personaje que deberá asistir a dar su versión de los hechos, nada más y nada menos que José Antonio Neme.  

Debería ir a Fiscalía. Fuente: (Instagram)

La página en Instagram, Infama.cl informó en sus historias de Instagram cómo viene el caso del “telefonazo”, allí destacaron: “Así como Daniela, la diputada Orsini ya habría ido a declarar por su autodenuncia. No se descarta que llamen a nuevos testigos como a José Antonio Neme”, aseguraron.  

El motivo de que la justicia cite a José Antonio Neme proviene de que él fue el primer personaje mediático que conoció este escándalo: “Por ser el primero en dar la versión de la diputada en el matinal ‘Mucho Gusto'”, agregaron desde Infama.cl. Ahora, tocará esperar que la Fiscalía tome en consideración este detalle que puede ayudar a esclarecer la investigación.