Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La atrevida confesión de Diana Bolocco a Jean Philippe Cretton

Dejó a todos sin palabras.

Diana Bolocco es uno de los rostros de la televisión de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La animadora de Chilevisión, Diana Bolocco, fue una de las invitadas al programa de conversación “Podemos Hablar”, y en su entrada, el animador Jean Phillippe Cretton le preguntó por su paso por la Gala del Festival de Viña del Mar, especialmente la previa que hizo con su esposo, Cristián Sánchez.

 Diana Bolocco y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Diana Bolocco se rió ya que sabía exactamente a lo que se refería. Inmediatamente Jean Philippe Cretton develó que ella con Cristián Sánchez tienen un rito especial. Consiste en tener intimidad antes de la gala.Antes de todos los momentos importantes, por ejemplo antes de este programa también”, aclaró rápidamente la exitosa comunicadora. 

Diana Bolocco brindó detalles de su polémico ritual con  Cristián Sánchez. Fuente: (Twitter)

Sobre qué hicieron en la Gala de Viña del Mar 2023, Diana Bolocco le hizo una confesión a Jean Philippe Cretton: le dijo que le gustó más “la pre gala y la post gala”, porque antes estuvieron dicharachando con el equipo de producción del enorme evento y viendo a los demás pasar por la alfombra, “que es lo más entretenido”.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez, en la Gala de Viña 2023. Fuente: (Twitter)

Jean Phillippe Cretton quedó con la duda sobre su cábala con su esposo, por lo que Diana Bolocco le dijo que eso fue antes antes de la gala y después de esta misma. Al saber que lo hicieron dos veces, el animador le dio los cinco, lo que sacó carcajadas a la animadora y del público presente.