Viernes 29 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

La contundente respuesta de Christell Rodríguez ante las ofensas

La artista enseñó su reacción en las redes

La celebridad tuvo una actitud destacable. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La cantante y fonoaudióloga Christell Rodríguez es una de las mediáticas del momento. Tras la celebración de su boda y las múltiples y gratas repercusiones de dicho evento, la estrella local había anunciado su participación en el certamen "Aquí se Baila", seguidilla de situaciones que elevaron su perfil y situaron a la artista como una de las favoritas del público farandulero.

La celebridad fue aplaudida por sus seguidores. Fuente: (Twitter)

A pesar de su creciente popularidad, o quizás a partir de ello, la intérprete cosecha numerosos fanáticos en todo el país, pero también múltiples críticas. Y es que mediante las redes sociales, algunos usuarios cuestionan aspectos de su vida, ya sea de forma indirecta o enviándole mensajes privados a la propia Christell Rodriguez. Recientemente, la artista enseñó la particular obsesión de una internauta, y respondió al fallido intento por herir sus sentimientos.

La cantante se expresó públicamente. Fuente: (Twitter)

La integrante de "Aquí se Baila" publicó, mediante sus historias de Instagram, los diversos mensajes que una usuaria enviaba a su perfil oficial con cierta frecuencia. En cada uno de los comunicados recibidos por Christell Rodríguez, su agresora expresa repudiables comentarios, especialmente en torno al aspecto físico de la artista.

Historias publicadas por Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Sin preocuparse demasiado, Christell Rodríguez reaccionó con un posteo en el que le restó importancia al hostigamiento que padeció. Para ello, publicó dos autofotos donde comentó lo sucedido. "Todo bien en casa?", escribió en su primera postal, donde añadió un divertido efecto facial. Seguidamente, tuvo lugar una selfie sin filtros, literalmente: "Obviamente se fue bloqueadísima", sintetizó la artista al respecto.