Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar” enfrenta severas críticas sobre su final

La teleserie es cuestionada con contundencia

El éxito de Mega atraviesa un momento crucial. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Con el inminente desenlace de "La Ley de Baltazar", las últimas semanas han estado cargadas de develaciones, suspenso, e incluso comprobaciones o declinaciones en las numerosas y ya clásicas teorías de sus fanáticos. Desde su estreno, la teleserie vespertina de Mega ha cautivado a un importante núcleo de televidentes, que permanecen fieles a cada emisión, aún con sus diferencias en torno a la trama.

El éxito de Mega atraviesa un tenso presente. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, el suceso de Mega ha sido notablemente cuestionado. Y es que desde la transmisión del que es, hasta ahora, el último capítulo de la teleserie, los seguidores de "La Ley de Baltazar” han manifestado su inconformismo con aquellas decisiones artísticas que consideran perjudiciales para el proyecto o, aún peor, innecesarias.

La teleserie prepara su tan ansiado final. Fuente: (Twitter)

Con su más reciente adelanto, donde se observa que el personaje de Margarita Fuentes (interpretada por Amparo Noguera) regresará a Cochamó vestida completamente de civil, los fanáticos de "La Ley de Baltazar" reaccionaron en las redes sociales y arremetieron contra las repeticiones que emite el canal: "En 3 semanas más bajara del bus ya que repetirán y repetirán los mismos capítulos", escribió una usuaria, cuyo comentario se ubicó entre los más populares.

A aquel primer comentario le siguieron una serie de mensajes de distintos usuarios expresando el mismo enojo: "Que manera de alargar...", "Muy lenta la serie, y de repente terminará muy apurada", escribieron dos internautas. Finalmente, un fanático explicó su técnica para hacer más entretenida la trama de "La Ley de Baltazar""Estoy esperando que se junten un par de capítulos para verlos de corrido porque, está bien el suspenso, pero esto es más lento que rio de manjar!!", sentenció.