Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

La potente reflexión de Angélica Castro

Nuevo enfoque de vida.

Empoderada. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Angélica Castro vive una etapa de superación personal. Tras la infidelidad de Cristián de la Fuente, la presentadora de televisión se refugió en su hija, Laura de la Fuente, en sus amigas y en su carrera profesional. El actor ha intentado buscar el perdón de su expareja, pero ella no da su brazo a torcer.  

Cada vez más feliz. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta oficial en Instagram, Angélica comparte lo bien que está en la actualidad y de vez en cuando, sorprende a sus seguidores con impactantes mensajes llenos de reflexión, que motivan para que sus fanáticos persigan sus sueños y objetivos, sin importar lo difíciles que sean.  

Su vida es lejos de Cristián. Fuente: (Instagram)

En una de sus últimas historias, la mediática publicó una interesante reflexión, ideal para el domingo. “Las personas van a hablar bien de ti, van a hablar mal de ti. Así es la vida, si hay personas que hablan bien de ti, va a haber otras que hablen mal de ti, porque es la ley del equilibrio, la ley de la polaridad. No lo puedes controlar”, expresa dicho clip.  

Potente reflexión. Fuente: (Instagram)

La reflexión compartida por Angélica Castro invita a sus seguidores a seguir adelante con sus proyectos, sin importan si hay críticas negativas o positivas. Asegura que siempre existirán todo tipo de comentarios y que no deben significar algún obstáculo para que se obtenga lo que tanto se anhela.