Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Los audios privados entre Gary Medel y su ex

El escándalo continúa.

Gary Medel está involucrado en una situación muy difícil. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Continúa la sensible polémica que se desencadenó este viernes con las palabras de Alejandra Henríquez, ex de Gary Medel y madre de sus gemelos, sus dos primeros hijos. Y es que Alejandra realizó una grave denuncia contra el seleccionado chileno a través de Instagram, donde entre otras cosas, declaró que Medel los echó de una su propia casa y que no cumplía con la manutención.

Alejandra Henríquez y Gary Medel. Fuente: (Twitter)

Pero esto no quedó solo ahí, ya que Alejandra Henríquez decidió publicar nuevamente por Instagram dos audios, acompañados de un mensaje amenazando con filtrar más conversaciones privadas entre ambos. En los mismos se manifestaban enormes diferencias entre ella y Gary Medel debido a sus hijos, que terminaron en un enfrentamiento subido de tono.

Gary Medel junto a sus hijos gemelos. Fuente: (Twitter)

La pelea tuvo lugar hace años, precisamente en la temporada 2011-2013 en la cual Gary Medel se encontraba jugando en España. En las grabaciones, Alejandra acusaba a Gary por temas monetarios y por haberlos echado aparentemente de una casa, además de poner el tema de la pensión alimenticia en que ella asegura que eran 600 mil pesos para cada uno. 

Los audios habrían sido registrados entre 2011 y 2013, tiempo en que Gary Medel hacía temporada en España. Fuente: (Twitter)

"¿Qué pasa? Por qué me hablai como chora", dice en uno de los audios Gary Medel, inmediatamente Henríquez responde en medio de insultos: "yo te hablo como quiero. ¿Qué te creí tu? Yo te crié a tus hijos sola, cuando venías para acá (Chile) venías a carretear, no los has criado, pudiste tenerlos desde los 10 años, el papito del año". Sin duda un escándalo que se especula, podría llegar a instancias legales.