Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

Los mayores logros de Raquel Calderón

La celebridad se expresó en las redes

La mediática se sinceró al respecto. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La estudiante e influencer Raquel "Kel" Calderón es una de las estrellas del espectáculo más trascendentes del último tiempo, además de ser una de las jóvenes más populares de Chile. Con arduo trabajo y harta disciplina, la empresaria ha conseguido construir un sólido camino profesional, lejos del legado de sus padres y sin requerir de la fama de su hermano mayor. 

La mediática realizó una importante publicación. Fuente: (Twitter)

A sus 32 años, Raquel Calderón se irgue como una de las celebridades más elegidas por el público, que constantemente remarca su transparencia y buen humor como sus características prominentes. Sin embargo, la propia influencer reconoce estar atravesando un proceso de harto trabajo en torno a su percepción, su autovaloración y su crecimiento personal.

Historia publicada por Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

La joven, hija de la animadora Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón, así lo expresó en su perfil oficial de Instagram, donde dedicó algunas historias a explicar su situación. Para ello, Raquel Calderón compartió una importante publicación: "Señales de que mi interior está sanando", se titula. A continuación, se develan numerosos indicios con los que la estudiante se sintió representada.

Historias publicadas por Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

"Fijé límites a mi entorno que benefician mi tiempo y energía..."; "El comportamiento irresponsable e inconsistente ya no me parece atractivo...", expresan algunas de las frases compartidas por Raquel Calderón. Su publicación fue celebrada por sus seguidores en Instagram, que finalmente se llevaron una sorpresa: "Las demás que había aún no me pasan, las comunicaré en su momento", bromeó la joven, en referencia a los ítems que quedaron fuera de su publicación.