Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz se sincera sobre su vínculo con Luis Mateucci

Habló sin filtro.

Charló con LUN. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Este fin de semana, Daniela Aránguiz encendió las alarmas dentro de las redes sociales por un registro audiovisual en donde se veía reunida con el bailarín de nacionalidad Argentina, Luis Mateucci. Tras conocerse el escándalo de la infidelidad de Jorge Valdivia con Maite Orsini, la influencer tuvo una romántica cita.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora digital publicó la salida que tuvo con "su mejor amigo". Luis Mateucci la vio muy decaída y decidió invitarla a comer. Este video revolucionó las plataformas digitales y Daniela Aránguiz salió a aclarar su vínculo con el profesional de las danzas.

La infidelidad de Jorge Valdivia sucedió con Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

En conversación con LUN, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" comentó el motivo de su reunión con su mejor amigo. "Luis me invitó a almorzar, yo le dije que bueno y me trajo unos regalitos porque él viene llegando de Argentina", fueron las palabras de Daniela Aránguiz, sincerándose sobre su vínculo con Luis Mateucci.

Se dieron a conocer imágenes de su cita. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la expareja de Jorge Valdivia deja que el destino decida su futuro y no le cierra las puertas a nadie. "Somos amigos, estamos en buena, y ¿quién sabe qué pueda pasar?", manifestó Daniela Aránguiz, quien apareció nuevamente en todos los portales de noticias tras la polémica que protagonizó con el exfutbolista.