Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Dos actores de "La Ley de Baltazar" confirman su romance

Los mediáticos fueron pillados en público

La pareja ya no oculta sus sentimientos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El suceso de Mega "La Ley de Baltazar" no deja de generar polémica. Además de haber sido artificie de numerosas alegrías para la cadena en la que se emite, la teleserie se aproxima a su tan ansiado desenlace, lo que intensifica cada reacción de su público. En las últimas horas, dos de sus estrellas han sido observadas compartiendo un momento muy romántico fuera del set y la sorpresa entre sus fanáticos no cesa.

La propuesta de Mega es todo un éxito. Fuente: (Twitter)

El singular fanatismo que ha originado "La Ley de Baltazar" en torno a su trama, sus personajes y sus múltiples giros ha generado un sinfín de teorías e hipótesis postuladas en cada rincón de la web. Los televidentes, que permanecen firmes ante cada decisión artística de la producción, anhelan numerosos escenarios dentro y fuera de los estudios de Mega. Al parecer, ya pueden celebrar. 

La teleserie atraviesa momentos cruciales. Fuente: (Twitter)

Tras la sospecha y algunos rumores que se popularizaron en el último tiempo, que sugerían que dos actores de "La Ley de Baltazar" eran algo más que colegas y amigos, la mirada pública se afinó lo suficiente para dar con la verdad detrás de la ficción. Si bien los involucrados aún no se han expresado al respecto, la confirmación del romance ya es un hecho.

Historia publicada por Infama. Fuente: (Instagram)

Según afirmó el medio local "Infama", los dramaturgos Claudio Castellón (Fernando Gatica en la ficción) y Francisca Armstrong (quien interpreta a Candelaria Olmedo) han sido pillados en medio de una de sus manifestaciones de afecto, por algunos ciudadanos que los han reconocido. Así, "La Ley de Baltazar" confirma un romance fuera de libreto que, a pesar de los rumores, tiene un sólido soporte.