Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

El fracaso de María Luisa Godoy

La animadora atraviesa su peor momento.

Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace varios días la televisión de Chile está en guerra. ¿La disputa? El rating televisivo. La única cifra importante a la hora de medir el éxito o el fracaso de un programa y cuando se habla de matinales, la competencia puede ser aún más feroz. De hecho, recientemente se dieron a conocer las últimas métricas y quién no recibió una buena noticia fue María Luisa Godoy.

"La Guerra de los matinales". Todos compiten para quedarse con el rating de Chile. Fuente: (Twitter)
 

Los resultados son recopilados por el sitio Kantar Ibope Media, especializado en juntar datos de rating sobre los canales dependiendo el bloque horario. Estos mismos indicaron un dato notable: "Buenos días a todos" de la señal pública TVN posee la cifra más baja de rating. Esto convierte al matinal conducido por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en el menos elegido por los televidentes. 

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Twitter)

Muy diferente es la situación del matinal de Mega. "Mucho Gusto", conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, se posicionó en el primer puesto del ranking. Es así cómo se impuso nuevamente sobre el programa de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, sumando un tercer día consecutivo de liderazgo.

aren Doggenweiler y José Antonio Neme son la dupla más elegida por los televidentes. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que Mega no es la única señal que tiene a la famosa dupla de televisión en aprietos. "Contigo en la mañana" le sigue a "Mucho Gusto" con sólo 0.1 puntos de diferencia, pero aún así se ubicaron muy por encima de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Recordemos que esta batalla que se libra a diario por todos los canales es fundamental para definir cuáles serán los próximos pasos a seguir con los programas en vivo que tiene cada uno.