Viernes 29 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

El imponente consejo de Angélica Castro

Lo compartió en sus redes.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Angélica Castro fue la tendencia del fin de semana luego de confesar que ya encontró un reemplazo para su expareja, Cristián de la Fuente. La presentadora decidió alejarse de su exmarido y, en cambio, darle todo su cariño a un pequeño cachorrito que se suma a la familia, se gana la atención de los medios y afecto del público.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

La conductora enfoca sus energías en sus seres queridos, especialmente su hija Laura de la Fuente, pero también le dedica tiempo a alguien muy importante en su vida: sus fanáticos. Y es que Angélica Castro enseña la cercanía con sus seguidores cada día más, enviándoles mensajes de superación y consejos casi a diario, además de compartirles las postales más bellas de su vida cotidiana. 

La celebridad y su hija Laura. Fuente: (Instagram)

Ahora, Angélica Castro decidió que era hora de compartir su sabiduría y envió un potente mensaje a todos sus fanáticos a través de su cuenta personal de Instagram. En una publicación en la que se la ve descansando en una pequeña piscina, la animadora escribió: “Aléjate kilómetros de tu celular y acércate esos kilómetros a tu corazón. Aléjate kilómetros de esas personas que tienen dos caras y acércate a tu intuición”. 

El texto reflexivo que publicó la estrella de la TV. Fuente: (Instagram)

Pero Angélica Castro no paró ahí, ya que continuó con su reflexión: “Aléjate kilómetros de la rabia y conectate el doble de kilómetros a tu instinto. Un viaje hacia adentro no tiene riesgo!”. La comunicadora sorprendió a muchos con estas palabras, principalmente por los fragmentos que parecen estar dedicados a alguien particular en su vida, quizás el mismo Cristián de la Fuente.