Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El llanto desgarrador de María José Quintanilla

No se pudo contener.

Momento triste. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla quedó consternada luego de que una televidente de “De Paseo”, transmitido todos los fines de semana por Mega se acercara hasta el lugar donde estaban haciendo el programa para visibilizar el caso de su hija, quién necesita urgentemente un trasplante de timo.  

Sucedió en "De Paseo". Fuente: (Instagram)

Se trata de Amalia, una pequeña de diez meses de vida, quién está en el hospital a la espera de ser operada. María Fernanda Garrido develó que necesitan $300 millones para poder ir a Londres y realizarle la cirugía en esta ciudad europea, puesto que, en Chile, no existen profesionales de esta especialidad.  

Se conoció la historia de Amalia. Fuente: (Instagram)

“Ella está bien, estamos en Santiago en el hospital de la Universidad Católica, súper bien atendidos, pero esperando el día que podamos trasladarla a Inglaterra para que pueda salvarse”, señaló María Fernanda, luego confesó muy triste que si no hace el trasplante: “No tiene alguna esperanza de vida”. Esto desató la tristeza de María José Quintanilla.  

María José no pudo contener las lágrimas. Fuente: (Mega)

María José no pudo contener las lágrimas y lloró en cámara. La escena fue muy conmovedora y tanto la cantante como su compañera Karla Constant pidieron ayuda en el programa para intentar salvar la vida de Amalia. La beba padece un extraño síndrome llamado Charge y Omenn, y está a punto de quitarle sus días.