Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILLIPPE CRETTON

El método de Jean Philippe Cretton para no perder la calma

El animador finalmente lo dijo

El comunicador develó su secreto. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El músico y presentador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, atraviesa un momento excepcional en su carrera profesional. Y es que además del éxito de "Podemos Hablar", ciclo vespertino donde entrevista a numerosas estrellas locales y degusta una exquisita cena junto a ellos, el periodista palpita la tan ansiada final de "Yo soy", programa donde el animador oficia como jurado.

El comunicador se encuentra en un increíble momento. Fuente: (Twitter)

En medio de un presente tan espectacular y con una fama en constante crecimiento en la región, conservar la tranquilidad puede tornarse un verdadero desafío. Sin embargo, los años de profesionalismo de Jean Philippe Cretton lo han nutrido de mucho más que apariciones en televisión y experiencias con los medios. Recientemente, el animador develó su secreto para lidiar con las presiones y la vorágine de cada día.

El periodista se sinceró con su audiencia. Fuente: (Twitter)

La pareja de la animadora Pamela "La Fiera" Díaz es una verdadera sensación en las redes sociales. Solo en su perfil de Instagram, el presentador de Chilevisión reúne a casi 950 mil usuarios que eligen seguir de cerca su vida artística y personal. De hecho, fue en dicha plataforma que Jean Philippe Cretton aconsejó a su público, específicamente mediante sus más recientes historias.

Historia publicada por Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

"Camino a la final de 'Yo Soy' escuchando música zen para hallar la calma", escribió el animador en un breve y divertido video publicado en su perfil, donde se lo puede observar dentro de su vehículo en los instantes previos a su ingreso al canal. Es oportuno recordar que, en el último tramo del mencionado certamen, 19 estrellas competirán para consagrarse campeones y serán evaluadas por Jean Philippe Cretton, Francisca García-Huidobro y Antonio Vodanovic.