Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El vergonzoso momento de María José Quintanilla

Durante uno de sus conciertos.

Descolocó a sus seguidores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla realiza su gira anual por todo nuestro país y hace delirar al público presente con cada una de sus canciones. La artista nacional realizaba sus performances de manera impecable y sin ningún problema; sin embargo, un vergonzoso momento sucedió durante su última presentación.

María José Quintanilla, intérprete.

La cantante, quien hizo sus primeros pasos en el reality musical "Rojo, Fama Contrafama", no le pudo escapar a esta peculiar situación. María José Quintanilla iba a realizar su concierto en la Plaza de Armas de Chillán, pero un vergonzoso hecho se llevó a cabo y derivó en las risas del público presente.

La cara lo dice todo. Fuente: (Instagram)

Por suerte, la conductora de "La Hora de Jugar" tiene sentido del humor y compartió este chascarro en su cuenta oficial de Instagram. Durante los pocos segundos de vida del video, se observa a María José Quintanilla entrar al escenario y comentar un improperio que se escuchó en todos lados. "No me vaya a mandar un c*gadita…", dijo la animadora.

Comunicó su cariño hacia Chillan. Fuente: (Instagram)

Las carcajadas de los fans se hicieron presentes y la cara de pudor de María José Quintanilla fue muy evidente. "Yo, siendo yo, creyendo que el micrófono estaba en otro lado", bromeó la profesional del canto. Más tarde, la oriunda de Santiago agradeció el cariño del público en otra publicación en sus redes sociales.