Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola pierde el cariño de la gente

Sus fanáticos le dan la espalda.

Gala Caldirola pierde el respeto de sus fans. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gala Caldirola entró en el mundo del espectáculo de Chile hace años y desde entonces se ubicó en las pantallas y en los corazones de la población, casi sin interrupciones. Desde que se hizo conocida gracias a sus participaciones en realities y por su vínculo con Mauricio Isla, la influencer no tuvo que preocuparse por el cariño del público, que siempre fue evidente. Pero ahora todo cambia para mal.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Es evidente que Gala Caldirola atraviesa un momento de su carrera pública en el que la opinión de la gente no la acompaña como antes. Aunque las críticas de los televidentes y usuarios de internet siempre estuvieron presentes, la situación es tan grave que la modelo española tuvo que desactivar los comentarios en su perfil de Instagram. 

Cuestionan su forma de vincularse con su retoña. Fuente: (Instagram)

Y es que Gala Caldirola no para de recibir pifias y críticas por varias razones, entre las cuales se destacan los cuestionamientos por su manera de maternar. En los últimos días, la expolola de Mauricio Pinilla destacó en redes sociales por enseñar sus festejos y carretes en su viaje a México mientras estaba con su retoña Luz Elif, lo que desagradó a la opinión pública y le ganó el repudio de una parte importante del mundo digital.

El 81% de los encuestados no aprueba la actitud de la modelo. Fuente: (Instagram)

Gala Caldirola no puede evitar las críticas de los internautas, que cada vez están más desconformes con el estilo de vida de la estrella y cómo lo equilibra con el tiempo junto a su pequeña hija. "La weo** carretea y carretea y no se da cuenta que tiene una hija" ; "Lleva a la hija como si tuviera +18, no tiene respeto!!", fueron algunos de los comentarios de los internautas que ya perdieron el cariño por esta polémica celebridad.