Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

La inesperada participación de José Antonio Neme

El presentador de noticias generó controversia

El comunicador sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El regreso de "Casado con Hijos" simboliza uno de los momentos más esperados por el público televisivo en el último tiempo. La simpatía y el fanatismo por el programa de comedia se evidencia con harta frecuencia, siendo el éxito una constante para el proyecto. Con su vuelta a la pantalla, además, la sitcom ha involucrado a diversas estrellas en el complejo desafío de la actuación. El periodista y animador de "Mucho Gusto" José Antonio Neme fue uno de ellos.

El integrante de Mega experimenta con la comedia. Fuente: (Instagram)

Grata sorpresa se llevó la audiencia de Mega con el retorno de "Casado con Hijos" a la televisión. Y es que el ciclo, que se traduce como un rotundo éxito en cada una de sus respectivas remakes realizadas en la región, preparó importantes apariciones para su tan esperado estreno. Una de las participaciones más destacadas y de mayor repercusión fue aquella de José Antonio Neme que, al igual que su colega Karen Doggenweiler, fue convocado por la producción para formar parte de tan especial momento.

El periodista se sumó al regreso de la exitosa comedia. Fuente: (Twitter)

La convocatoria de José Antonio Neme estuvo pensada en torno al rol que ejerce cada día en la pantalla de Mega. De esta manera, el presentador debió aparentar que "Mucho Gusto" recibía en su estudio a María Fernanda "Tití" Larraín (Dayana Amigo), quien recientemente se convirtió en influencer. La entrevista estuvo volcada a los aspectos de la vida de la estrella, la hija del matrimonio protagónico.

Tweets vinculados al presentador. Fuente: (Twitter)

Como era esperable, el público vivió el retorno de la atrapante comedia en las redes sociales, donde registró cada momento del nuevo episodio con aquellas reacciones que la trama le despertaba. En el caso de Twitter, la participación de José Antonio Neme no pasó desapercibida. Lo curioso de su aparición, sin embargo, es que dividió aguas en la audiencia. "Me encanta Neme", señalaron algunos internautas, mientras otros, algo más críticos, arremetieron contra él: "Apareció Neme y arruinó el capítulo".