Jueves 28 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

La peculiar cena romántica de Nano Calderón

El influencer llamó la atención de sus seguidores.

Nano Calderón, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Nano Calderón, al igual que su hermana Raquel Calderón, se han convertido en uno de los influencer más reconocidos en el país. Solo en su cuenta de Instagram, el hijo de Raquel Argandoña tiene un millón de seguidores, con quienes siempre interactúa y comparte algunos detalles de su vida personal.

Nano Calderón junto a su polola. Fuente: (Instagram)

En este contexto, si hay algo de lo que están pendientes sus fanáticos es de su situación sentimental, pues recordemos que Nano Calderón tiene varios años de romance con su pareja Rebeca Naranjo. Sin embargo, su vínculo siempre ha estado rodeado de rumores de separación, los cuales ha negado en diferentes oportunidades.

El detalle de Nano Calderón para su pareja. Fuente: (Instagram)

De hecho, este fin de semana, Nano Calderón vivió unos románticos días junto a su polola, y así lo compartió en sus redes sociales. En un primer momento, subió una postal con un hermoso ramo de flores. "A despertar a mi reina", escribió el influencer y aclaró que eran rosas reales.

La cena de Nano Calderón. Fuente: (Instagram)

Aunque esto no fue todo, pues seguidamente publicó la particular cena que tuvo con su enamorada. "Así da gusto", expresó Nano Calderón en la foto donde aparece un plato de pasta con un corazón hecho de salchichas. Es así como el famoso volvió a reflejar el buen momento que atraviesa con su pareja, pese a las especulaciones que siempre los persiguen.