Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La severa acusación que recae sobre Daniela Aránguiz

La mediática no encuentra paz

La estrella, en el centro de la polémica. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio de las repercusiones que aún aquejan a diversas estrellas del espectáculo como producto de las declaraciones públicas de Daniela Aránguiz sobre su expareja, el futbolista Jorge Valdivia, la panelista de "Zona de Estrellas" enfrenta un momento crucial en torno a su carrera. Y es que en las últimas horas, la modelo ha sido acusada de implementar una reprochable actitud que podría traerle severas consecuencias.

La comunicadora fue cuestionada públicamente. Fuente: (Instagram)

Con cierta frecuencia, la periodista comparte un espacio online con su colega, la integrante de "Zona de Estrellas" Cecilia Gutiérrez, donde ambas dialogan sobre la escena del espectáculo local, se expresan sobre las novedades en torno a los personajes de la farándula e incluso confirman o desmienten aquellos rumores que se vinculan a sus allegados. De hecho, fue en su última transmisión en vivo que Daniela Aránguiz quedó en evidencia.

La influencer enfrenta una grave denuncia. Fuente: (Twitter)

Concretamente, la acusación que recae sobre la panelista es de su compañera de equipo, Adriana "Leona" Barrientos. Y es que, según lo publicado por la cuenta de Instagram "Copuchas TV", Daniela Aránguiz impide que su colega se exprese libremente en sus emisiones en vivo. Lo que comenzó como una sospecha, rápidamente se confirmó con el bloqueo de la cuenta de la periodista.

Historias publicadas por Copuchas TV. Fuente: (Instagram)

"No me dejan hablar, así que me fui pal otro lado", escribió Adriana Barrientos en el chat donde denuncia a su colega. El espacio al que hace referencia la celebridad es la transmisión de Instagram ofrecida por el ex "Me Late" Sergio Rojas, donde fue vista expresando nuevamente su malestar. Finalmente, la periodista otorgó pruebas de que Daniela Aránguiz la bloqueó: "...para que no opine", sentenció.