Sábado 30 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Los repudiados mensajes de Diana Bolocco

La animadora sorprendió a sus seguidores.

Diana Bolocco, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El último capítulo de "Podemos Hablar" estuvo protagonizado por la participación de destacados invitados, entre ellos Pamela Díaz, José Miguel Viñuela, el diputado, Andrés Celis, y la querida animadora, Diana Bolocco. Como es habitual, cada uno habló de diversos temas personales y algunas hicieron inesperadas develaciones.

Diana Bolocco estuvo en PH. Fuente: (Instagram)

En el caso de Diana Bolocco, la animadora contó detalles de su matrimonio con Cristián Sánchez y también recordó su trabajo en "Mucho Gusto" junto a Viñuela. Asimismo, a través se cuenta de Instagram, hizo una especial publicación tras tener la oportunidad de participar en el programa de Chilevisión.

Diana Bolocco junto a los demás invitados en Chilevisión. Fuente: (Instagram)

"El viernes estuve de invitada a PH. Qué manera de reírnos. Me tocó un grupo espectacular [...] Salí con músculos en la guata de tanto reírme", expresó Diana Bolocco. Esta publicación causó la reacción de sus seguidores, aunque no como se lo esperaba, pues recibió contundentes mensajes.

Comentarios de los seguidores de Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

"Lo cambié, muy malo los invitados. Empezando por la Díaz", "Que programa más malo, muy aburrido", y "Puras tonteras, me aburrieron a la segunda pregunta", fueron algunos de los comentarios que recibió Diana Bolocco. Asimismo, la periodista también fue cuestionada por su forma de vestir; no obstante, hubo quienes la defendieron y elogiaron su participación pese a las críticas.