Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini recibe una nueva denuncia

Cada vez más complicada.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Maite Orsini ha sido objeto de una nueva acusación por parte de María Luisa Cordero. La polémica se ha vuelto a encender luego de que la diputada afirmara que el Gobierno ha estado protegiendo a la parlamentaria debido a "un oscuro secreto" detrás de su escándalo con Jorge Valdivia conocido como el 'telefonazo'.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

El caso que involucra a Orsini junto a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz ha sido objeto de gran controversia en los últimos meses. Cordero, quien ha tenido sus diferencias con la diputada en el Congreso, expresó su sorpresa ante la protección que el Gobierno le ha brindado a su colega. Sin embargo, no reveló detalles sobre los antecedentes que maneja, aunque aseguró que, si la parlamentaria habla, una "persona muy importante de este país estaría viendo el mundo a cuadritos".

María Luisa Cordero. Fuente: (Twitter)

Durante su programa 'Sentido Común', la diputada Cordero dijo: "Tengo antecedentes que no voy a develar, pero sé la causa de por qué hay tanta protección de otras ministras a esta señorita". Asimismo, afirmó que se trataba de "cuestiones muy oscuras" que involucraban a más de una persona del entorno de Maite Orsini.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

La acusación de Cordero ha dejado a muchos con incertidumbre y especulaciones. La protección que el Gobierno estaría brindando a la diputada Orsini, sumado a la posible implicación de una persona importante del país, han generado un clima de misterio en torno a este caso. Mientras tanto, se espera que la diputada devele más detalles sobre los antecedentes estudiados para arrojar luz sobre el asunto.