Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Mariano de “La Ley de Baltazar” se gana el repudio de la gente

No quieren que sea feliz.

Pasó durante el episodio del viernes. Fuente: (Mega)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La telenovela más importante de todas las señales de televisión tachó del calendario una nueva semana en su haber. "La Ley de Baltazar" sigue rompiendo récords, corazones y, en esta ocasión, personajes, ya que uno de los protagonistas principales de la serie se gana el repudio de la gente por sus acciones.

"La Ley de Baltazar" está llegando a su punto final. Fuente: (Mega)

Durante la emisión del capítulo del viernes, un inusitado momento en "La Ley de Baltazar" llamó la atención por parte de la teleaudiencia y derivó en varias críticas en las redes sociales. Mientras estaban en la cocina, Mariano, interpretado por Gabriel Cañas, le pidió a Óscar (Antonio Altamirano) tener una conversación muy importante.

"Ahora que nosotros somos pareja, yo igual te quería hacer la invitación a que viviéramos ser pareja, pero de manera más plena", inició en sus dichos Mariano, el villano de "La Ley de Baltazar". "Te quería invitar a que saliéramos del clóset los dos, paso a paso, tranquilamente y no sé, podríamos partir por esto…", le propuso Mariano a Óscar, quien decidió aceptar esta propuesta.

Sin embargo, este nuevo romance no es del agrado del público, porque los televidentes de "La Ley de Baltazar" lo rechazaron desde el primer momento en sus redes sociales. "No autorizo esta pareja, yo no te he olvidado Hernán (Gabriel Urzúa)", "No te merecías a Hernán", "Que rabia que den capítulo de Mariano todo feliz", entre otros, fueron los mensajes negativos hacía el personaje de Gabriel Cañas.