Miércoles 3 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera responde a la pregunta que todo el mundo le hace

La artista finalmente lo hizo público.

Millaray Viera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La popularidad de Millaray Viera sigue en aumento y sus fanáticos no pueden estar más emocionados. La artista ha decidido compartir con su público un detalle curioso sobre su vida personal. A través de sus redes sociales, Millaray sorprendió a sus seguidores al hablar sobre los muñecos de David Bowie que tiene en su casa. La celebridad destacó que estas piezas son una muestra de su aprecio por la música y que ha recibido muchas preguntas sobre ellas en los últimos años.

Millaray sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

"Oigan, después de como 4 años todavía cada vez que subo una historia en el piano hay mucha pero mucha gente que pregunta por mi Bowies" sentenció la artista. A pesar de que los muñecos de Bowie son una pieza de colección valiosa para Millaray, la artista reveló que se encuentran en mal estado debido a su descuido.

Historia de la artista. Fuente: (Instagram)

"Están medio averiados, pero no es porque sean de mala calidad, sino es porque son de excelente calidad, pero fue mala mía dejarlas al alcance de la Cele". La culpa, según Millaray Viera, es de su hija que los ha utilizado como juguetes y los ha dejado en mal estado. A pesar de esto, la celebridad está decidida a restaurarlos y a seguir decorando su espacio musical.

Millaray y Celeste. Fuente: (Twitter)

Sus seguidores la admiran por su creatividad y su personalidad única, y siempre están ansiosos por conocer más sobre su vida y sus intereses. Con su última publicación, Millaray Viera ha confirmado una vez más su aprecio por la música y ha dejado claro que es una fanática incondicional de David Bowie.