Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña cuenta la verdad de su vínculo con Patricia Maldonado

Un inesperado escándalo en puerta.

Raquel Argandoña se involucra en un nuevo escándalo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Raquel Argandoña es conocida por uno de los rostros televisivos más polémicos de la televisión. Siempre dice lo que opina con un estilo y altura únicos. Es por eso que no solo es una de las más exitosas animadoras actualmente sino también una comunicadora con peso propio. Pero ahora se involucró en una polémica que también incluye a Patricia Maldonado y Sergio Rojas.

Sergio Rojas emitió graves declaraciones sobre una supuesta jugada en contra de Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

¿La razón? Recientemente Sergio Rojas, el expanelista de Me Late, entregó una información sobre la amiga y colega de la Quintrata, Patricia Maldonado, con la que dejaba mal parada a esta última. Según contó, en TV+ tendrían la intención de reemplazar a Raquel Argandoña por Maldonado en la conducción del "Tal Cual", programa que anima junto a José Miguel Viñuela.

Raquel Argandoña sería reemplazada por Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Además, el comunicador aseguró en "Qué te lo Digo" que esta sería la razón por la que Raquel Argandoña habría decidido dejar el café concert, y no habría sido porque Daniela Aránguiz se integró al show, tal como se especuló hace unos días. Ante estas aseveraciones, Raquel no se quedó callada y respondió con todo. 

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Todas estas suposiciones fueron descartadas de plano por Raquel Argandoña en diálogo con el medio "Publimetro". “Jajaja, que ese diga lo que quiera...Llamen a Cordero y salgan de la duda”, respondió ante el cahuín. Por lo tanto, se entiende que esto no tiene mayor trascendencia para la histórica comunicadora.