Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Así luce la nueva pareja de Gala Caldirola

La modelo se aleja cada vez más de Mauricio Pinilla.

Gala Caldirola, modelo.Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace varias semanas, se conoció el supuesto quiebre entre Gala CaldirolaMauricio Pinilla, esto luego de que el animador decidiera darse una nueva oportunidad con la madre de sus hijos, Gissella Gallardo. Si bien por un tiempo el tema se mantuvo calmado, ahora la vida sentimental volvió a ser noticia, pues estaría iniciando un nuevo vínculo.

Gala Caldirola ya tendría una nueva pareja. Fuente: (Instagram)

La información fue develada en el programa de espectáculo “Qué te lo digo”, el cual se transmite por Instagram. En el mismo, la periodista Paula Escobar y sus compañeros, Sergio Rojas y Luis Sandoval, dieron la primicia y afirmaron que Gala Caldirola estaría apostando a un nuevo pololeo.

Gala Caldirola se olvida de Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

En el espacio, la comunicadora no brindó demasiados detalles, solo confirmó que se trata de un personal trainer del cual no quiso develar su nombre. Sin embargo, luego de dar a conocer la información, la cuenta @copuchas_tv1 compartió la foto del galán que habría conquistado a Gala Caldirola.

El galán de Gala Caldirola es personal trainer. Fuente: (Instagram)

En el registro tampoco se enseñó cuál sería el nombre del enamorado de Gala Caldirola, aunque sí destacaron un particular detalle. Y es que Gissella Gallardo le ha dado "me gusta" a una de las fotos del chico, lo que al parecer confirma que ambas tendrían los mismos gustos.