Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El grave error de Daniela Aránguiz

Develó información secreta.

Daniela Aránguiz se pasó de lista. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante la noche del pasado domingo 12 de marzo, se llevó a cabo un nuevo capítulo de "Atrevidas", el programa en vivo a través de Instagram que conducen y producen Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz. En el espacio, la ex de Jorge Valdivia se refirió a la polémica que surgió sobre su llegada al café concert "Las Indomables" y uno que otro rumor del espectáculo.

Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Pero fue este último punto el que puso a la exitosa panelista en la mira, ya que develó quién será la nueva eliminada del programa de baile insignia de Canal 13. Se trata de "Aquí se Baila", mismo que a Daniela Aránguiz no le importó arruinar señalando con nombre y apellido la nueva eliminada del espacio televisivo de competencia.

"Aquí se Baila" es la apuesta por el éxito de Canal 13. Fuente: (Twitter)

"¡Me sé una copucha! Se me había olvidado. Me contaron, de muy buena fuente, que Lisandra fue eliminada del programa de baile y que habría salido indignadísima", señaló Daniela Aránguiz. Sobre esto, Cecilia Gutiérrez complementó la información, señalando que Lisandra Silva tendría muy mal vínculo con la producción de "Aquí se Baila".

Según Daniela Aránguiz, Lisandra Silva sería la próxima eliminada. Fuente: (Twitter)

"Reclamaba mucho, peleaba con la gente de peluquería, de vestuario, de maquillaje", aseguró la periodista en su live de Instagram. Luego, Daniela Aránguiz agregó que algunos participantes de programas de este estilo se estresan porque la competencia es realmente difícil. "Si uno entra, tiene que hacerlo para pasarlo bien, no para no ir a estresarse más. Sobre todo si eres mamá", indicó haciendo un clara referencia a Lisandra Silva.