Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El inesperado nuevo proyecto de Daniela Aránguiz

No se quedó callada.

Lo comunicó por las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La comunicadora digital quiere pasar página rápidamente de su fallido vínculo romántico con Jorge Valdivia y trata de buscar nuevas actividades que supongan un desafío constante y solo pueda pensar en ello. Daniela Aránguiz, además de ser panelista en "Zona de Estrellas", tendría un nuevo proyecto televisivo.

Daniela Aránguiz, animadora de televisión. Fuente: (Instagram)

En conversación con Cecilia Gutiérrez, a través de una transmisión en vivo por Instagram, la influencer detalló que tuvo una charla con los directivos de Canal 13 para ser parte del reality de baile "Aquí se Baila". "Oye, ¿tú vas a entrar o no sabes todavía?", le preguntó la periodista a Daniela Aránguiz.

Cecilia Gutiérrez estaba presente. Fuente: (Twitter)

"Estamos ahí. Estamos en negociaciones, vamos a ver", fue la respuesta de la exesposa del futbolista Jorge Valdivia. La competencia ya inició y ella se incorporaría tras tener a varios eliminados. "A mí me gustaría porque encuentro que lo pasaría bien, como una terapia", manifestó con confianza Daniela Aránguiz.

Hicieron una transmisión en vivo. Fuente: (Infama)

Aunque inmediatamente bromeó al respecto. "Capaz que este solo un programa", desatando las carcajadas de su compañera en "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez. "Estoy más tiesa porque no he bailado hace años", expresó Daniela Aránguiz, quien tiene muchas chances de entrar a "Aquí se Baila" y ser parte de este proyecto.