Martes 2 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

El inesperado nuevo proyecto de Gala Caldirola

Sus seguidores no pueden creerlo.

Gala Caldirola buscaría involucrarse en un éxito televisivo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El casting de "Gran Hermano Chile" avanza a la velocidad de la luz y al parecer les ha ido bien con las postulaciones. El programa es la apuesta de Paramount y tratará de emular el éxito de su contraparte de Argentina, donde ha tenido números de rating inauditos. De hecho, está programado que realice a mediados de junio, en la misma casa, cruzando la cordillera. Pero lo que sorprendió a todos es que surgiera en la conversación Gala Caldirola

"Gran Hermano" es la nueva apuesta de Paramount en Chile. Fuente: (Twitter)

Esto debido a que la periodista de farándula, Paula Escobar, estuvo en el espacio de Instagram "Que te lo digo" que realiza junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval. Fue en ese espacio que la comunicadora dijo que tenía información sobre Gala Caldirola y que esta se vincula a Gran Hermano Chile.

Paula Escobar. Fuente: (Twitter)

Según esta información, Gala Caldirola estaría en conversaciones para ser una de las participantes. "Gala creo que ya andaría con otra persona, la próxima semana prometo dar el nombre, pero sería un personaje que al parecer es un personal trainer que ingresaría a Gran Hermano", comenzó diciendo Escobar.

Gala Caldirola tendría intenciones de ingresar. Fuente: (Twitter)

Luego vino la verdadera sorpresa: "Ella (Gala) a través de Suro Solar (su representante) estaría con intenciones de ingresar a Gran Hermano", explicó Paula Escobar. De esta manera, la fórmula de Argentina, donde los participantes son en su mayoría desconocidos o influencers sin apariciones en TV, no estaría siendo replicada en nuestro país si es que se confirma el ingreso de Gala Caldirola.