Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El inesperado romance de Daniela Aránguiz

Exigió una invitación a almorzar y declaró sus intenciones.

Desde hace semanas Daniela Aránguiz está en el centro del ojo público. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz sigue dando que hablar. Luego del escándalo con Jorge Valdivia y Maite Orsini, la panelista se prepara para su estreno en el café concert de Las Indomables junto a Patricia Maldonado. El programa "Sígueme y te sigo" de TV+  la entrevistó por ese motivo y durante la charla volvió a surgir el tema de su coqueteo con el panelista del mencionado espacio, Mauricio Israel

Daniela Aránguiz y Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)

Sucede que hace algunos días atrás, Daniela Aránguiz envió un mensaje al programa en vivo y develó que desde su época de Mekano que sentía una atracción por el periodista deportivo. Ahora, la exitosa panelista subió la apuesta y brindó su punto de vista definitivo sobre Mauricio Israel. 

Daniela Aránguiz sobre Mauricio Israel: "¡que me invite almorzar!”. Fuente: (Twitter)

"Todavía estoy esperando la invitación de Mauricio Israel, ¡que me invite almorzar!”, dijo Daniela Aránguiz en la entrevista que le dio al espacio televisivo. Incluso, frente a la pregunta de si en verdad encontraba atractivo a Mauricio Israel, Daniela Aránguiz reiteró su gusto por el galán de los 90.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)

“¡Totalmente! estupendo Mauricio, más encima me hace falta a mí como un hombre más grande, un hombre que tome decisiones" dijo con determinación Daniela Aránguiz. Y para que quedara claro, la influencer señaló "¡ya estoy aburrida ser mamá!”.  Aún se desconoce que decisión tomará Mauricio Israel, pero lo que es seguro es que Daniela sabe lo que quiere.