Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El verdadero motivo que distanció a Tonka Tomicic de Leonardo Farkas

Confundieron su amistad.

Leonardo Farkas y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tonka Tomicic y Leonardo Farkas han dado un claro ejemplo de aquel dicho que reza que no se debe confundir la amistad con los negocios. Incluso antes de que saliera a la luz el escándalo conocido como el Caso Relojes, los acuerdos multimillonarios con Parived —expareja de la animadora— ya resultaban controversiales.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Si bien Tomicic y Farkas decidieron romper su vínculo de amistad alrededor del silencio y el misterio, no han faltado las voces que informaron acerca de los verdaderos motivos de esta fallida sociedad comercial. Ahora, ha sido la periodista de 'Contigo en la Mañana', Constanza Ganem, quien ha coincidido con las últimas investigaciones.

Tonka Tomicic y Leonardo Farkas. Fuente: (Twitter)

La razón por la que Tonka Tomicic y Farkas se pelearon es debido a una mala inversión de Parived, en el marco de un acuerdo multimillonario con el empresario, quien le habría facilitado la llegada al sector minero para concretar un importante negocio. No obstante, Marco Antonio López exigió la devolución de su dinero al notar que no había sido una decisión redituable.

Parived. Fuente: (Twitter)

Es decir, la mala inversión de Parived causó el quiebre entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas. Se trata de una información que ha estado circulando desde hace algunos meses, cuando Raquel Argandoña develaba en su programa los verdaderos motivos que han seguido su curso de investigación.