Lunes 1 de Enero 2024
FRAN CONSERVA

Fran Conserva pide ayuda urgente

De manera desesperdada.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La hermana de Claudia Conserva mantiene el grito por el cielo desde este fin de semana. En estos últimos días, Fran Conserva compartió varios registros fotográficos pidiendo por la ayuda de su comunidad de fanáticos, de manera urgente, y esta publicación encendió las alarmas de preocupación.

Fran Conserva junto a sus compañeras en TV+. Fuente: (Instagram)

Es muy habitual que la conductora de uno de los programas más vistos de TV+ utilice sus redes sociales para compartir varios aspectos de su vida personal e interactúa con sus seguidores de vez en cuando. Sin embargo, un nuevo posteo de Fran Conserva generó inquietud debido a su triste contenido.

La carita del perro desaparecido. Fuente: (Instagram)

La presentadora de televisión tiene una debilidad por las mascotas, más precisamente por los perros, y en esta ocasión trata de ayudar a una familia, de manera desesperada, para encontrar a su compañero de cuatro patas. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Fran Conserva compartió la desaparición de un canino llamado Taco.

Pide ayuda urgente. Fuente: (Instagram)

El perro es de la raza Rotweiller, por lo que una de sus características es su robustez y su pelaje de color oscuro. Fue visto por última vez el día viernes 10 de marzo en Altos de la Reserva, Chicureo. La conductora Fran Conserva no dudó en pedir ayuda y dejó un contacto por si alguno de sus seguidores pudo rastrear a Taco.