Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Julio César Rodríguez detalla sus encuentros con Tonka Tomicic

Dejó perplejos a cada una de sus compañeras.

Lo comentó en su programa. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Durante la emisión de "Contigo en la Mañana" en CHV, se habló del caso judicial que compromete a la presentadora de televisión Tonka Tomicic y a su marido Parived, y mientras se detenían en los amigos de la expareja, Julio César Rodríguez dio detalles exclusivos de sus encuentros con la denunciada.

Julio César Rodríguez y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

En compañía de Monserrat Álvarez y las periodistas Constanza Ganem y Paula Escobar, el animador del matinal comentó si Tonka Tomicic y Parived tenían amigos. "Porque, de verdad… no invitaban a nadie a la casa, no salían", dijo Julio César Rodríguez, dejando en silencio a sus compañeras de estudio. "Yo asistí a un par de cumpleaños de ella, donde ellos eran gentiles. Pero eran en restoranes, no en su casa", explicó.

Se hizo un debate en "Contigo en la Mañana". Fuente: (CHV)

En ese preciso instante, Julio César Rodríguez destacó que si él organiza un aniversario lo hace en su casa y termina hasta que se vaya el último invitado. "No conozco a nadie que haya estado en la casa de Tonka Tomicic. Yo vivo cerquita de ella y un par de veces la invité a mi casa y fue con Parived", comentó el conductor de "Pero Con Respeto", dejando perplejas a las personas presentes en el estudio.

Ante estas declaraciones, las panelistas de "Contigo en la Mañana" le pidieron que dé más detalles al respecto. "Una vez tenía un asado desordenado en mi casa y Tonka Tomicic me dijo por WhatsApp: ‘Oye, tienes la media fiesta’. Yo le respondí: ‘Sí, tenemos un asadito, vente con Parived’. Y llegaron con vinito, con cositas para picar. Se integraron superbién, fue espontáneo", indicó Julio César Rodríguez.