Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

La arriesgada declaración de José Antonio Neme sobre Maite Orsini

El presentador no se quedó callado.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El polémico caso del “telefonazo” de Maite Orsini a la generala de Carabineros tras la detención de Jorge Valdivia ha generado diversas reacciones en los medios de comunicación y en la opinión pública. Sin embargo, la opinión del conductor José Antonio Neme en el matinal "Mucho Gusto" ha sido una de las más arriesgadas y polémicas.

El animador lo dijo todo. Fuente: (Twitter)

Neme no se guardó nada al momento de entregar su opinión sin filtro sobre las versiones que entregaron Maite Orsini y el futbolista. El periodista aseguró que “yo creo que nos están viendo un poquito la casa, discúlpenme que lo diga”, generando controversia en el set del matinal y en las redes sociales.

Valdivia no pudo ser respaldado por José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)

El conductor del programa también expresó su molestia por la situación, asegurando que “yo ya me agoté”, y cuestionó la veracidad de las versiones entregadas por los involucrados en el caso. Además, José Antonio Neme sentenció la forma en que se estaba manejando la situación de Maite Orsini y a la manipulación que se estaba haciendo de la opinión pública.

Maite Orsini generó polémicas. Fuente: (Twitter)

"Aquí estamos al frente a al menos de los tres, dos niñitos, que se están comportando como niñitos, y que están jugando con el sentido común de la opinión pública" destacó con enojo José Antonio Neme. Hasta el momento, Maite Orsini no ha dado nuevas declaraciones al respecto.