Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

La contundente advertencia de Marité Matus

No dejó lugar a dudas.

Marité Matus es una de las modelos más reconocidas de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus es una de las celebridades más conocidas de nuestro país. En principio tuvo mucha relevancia luego de que se casó con el futbolista Arturo Vidal, padre de sus tres hijos, pero con el tiempo supo ganarse un lugar en las redes sociales y hoy es una destacada influencer. 

Marité Matus tiene más de 700 mil seguidores en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)

Marité Matus actualmente cuenta con 700 mil seguidores en su perfil personal de Instagram, donde suele compartir su rutina diaria, algunos de sus ‘looks’, sus vivencias con sus retoños y hasta alguna que otra reflexión. Pero recientemente compartió un mensaje que habla sobre su horóscopo y que alertó a sus seguidores. 

El mensaje de Marité Matús. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Marité Matus nació un 28 de marzo, por lo tanto, es correspondiente con Aries. En ese sentido, compartió una reflexión sobre su signo, que fue más una advertencia que un mensaje pacífico sobre la vida: "Si quieres pelear con Aries debes tener algo muy claro, prepárate para perder", decía la publicación. 

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Marité Matus ha estado en el centro de las noticias desde hace semanas dado su nuevo vínculo sentimental con Camilo Huerta y las recientes críticas a Arturo Vidal por no estar presente en los momentos clave de la crianza de los hijos. Un lugar que Matus nunca ha dejado de lado, demostrando que su máxima prioridad son sus retoños.