Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La fecha más esperada por Diana Bolocco

No para de pensar en ella.

Se conoció el día de estreno de su programa. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Diana Bolocco tiene la fecha marcada en el calendario y espera pacientemente la llegada del día señalado. La comunicadora tiene solo un objetivo en mente y es su estreno en CHV, su nueva casa televisiva. El momento de espera se ha hecho eterno, pero la recompensa vale la pena todo este tiempo aplazado.

Diana Bolocco está entusiasmada por su nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)

Desde la señal de televisión propiedad de Paramount, dieron a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada del reality de canto que mantiene en vilo a la teleaudiencia. Así como lo leyeron, "The Voice Chile" será parte de la programación de CHV muy pronto y será conducido por Diana Bolocco y Julián Elfenbein.

Comienza la segunda temporada. Fuente: (Twitter)

La segunda temporada de "The Voice Chile" empezará el próximo domingo 19 de marzo, en el horario prime time y será de domingo a jueves. El primer día competirá con importantes programas como "De tú a tú" de Canal 13, "Casado con Hijos" por parte de Mega y "Adoptados, la historia que nos falta" de TVN. Sin embargo, el concurso musical de Diana Bolocco está preparado para dar la sorpresa.

La segunda temporada empieza este domingo. Fuente: (Twitter)

Recordemos que, además de la incorporación de Diana Bolocco como presentadora, tendrá un jurado renovado para la ocasión. Las nuevas estrellas internacionales que transmitirán su sabiduría como coaches en esta edición de "The Voice Chile" serán José Luis “El Puma” Rodríguez, Francisca Valenzuela, Beto Cuevas y Prince Royce.